La enfermedad se viene fuerte ... no habrá vacuna

Esto va para largo No habrá salvación hasta nuevo aviso

Luego de que el gobierno federal estadounidense salió a pedirle a cada estado prepararse para recibir y distribuir la vacuna contra el coronavirus a partir del 1 de noviembre, la noticia no tarda en difundirse como una señal de alivio para mucho, así como de incredulidad.

Ahora, un portavoz de la Organización Mundial de la Salud (OMG) dijo el viernes que no se espera una vacunación generalizada contra el Covid-19 hasta mediados de 2021
Margaret Harris, portavoz de la OMS dijo que ninguna de las vacunas candidatas que se encuentran actualmente en ensayos clínicos avanzados ha mostrado “una señal clara” de ser al menos un 50% de efectivas.

“Realmente no esperamos ver una vacunación generalizada hasta mediados del próximo año ", dijo Harris, en una sesión informativa de las Naciones Unidas en Ginebra este pasado viernes, enfatizando que los ensayos en la fase tres deben ser rigurosos para ver cuanto tiempo pueden proteger a una persona, así como de que tan segura es en el cuerpo humano.

 

https://www.google.com.mx/amp/s/www.latimes.com/espanol/california/articulo/2020-09-05/desmienten-la-llegada-de-vacuna-de-coronavirus-para-noviembre-la-organizacion-mundial-de-la-salud%3f_amp=true

 


Publicación más antigua Publicación más reciente